¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Asesoramiento fiscal

¿Buscas un contador para asesoramiento fiscal? Tenemos 1.299 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.316 Profesionales registrados

85.274 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Asesoramiento fiscal

¿Necesitas un servicio de asesoría fiscal? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en consultoría fiscal para personas jurídicas, cumplimiento fiscal, consultoría de transacciones. El precio de las recomendaciones fiscales suele depender de la gama de servicios. Consulte más información sobre los servicios: gastos de viaje, cálculo de precios, asesoramiento individual adicional proporcionado por uno de nuestros 1.299 asesores fiscales en la categoría correspondiente.

Ver también:Precios

32.316 Profesionales registrados

85.274 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué reservas un contador / cuenta a través de Wilio?
No hay certeza, solo la muerte y los impuestos, y afortunadamente, solo tendrá que cuidar de uno de estos dos imitados. ¿Por qué no tratas con impuestos en absoluto? La contabilidad es uno de los pocos servicios que, de hecho, pueden ahorrar dinero. Pasas dinero para ganar dinero. Un buen contador puede resaltar errores e ineficiencias que pueden costarle dinero y ofrecen formas de ahorrar aún más dinero. No solo, también ahorrará mucho tiempo para preparar declaraciones mensuales de IVA o preparación de la autorización de impuestos al final del período contable, querrá minimizar su deuda tributaria. Todo lo que tiene que hacer es encontrar un contador de calidad. Afortunadamente, solo pueden ser unas pocas manivelas! Gracias a Wilio, ahora son cuentas de expertos a su alcance y encuentran que nunca ha sido tan fácil. Simplemente describa los servicios de impuestos que necesita y espere hasta que se muestren los menús. Usted obtiene gratis y una cita no vinculante y encuentra a su contador perfecto cerca de usted hoy.
¿Qué hace que un contador?
Su contador necesita en un momento cuando lo haga, ya que ya es un comerciante (persona física) o como firma. Cada único comerciante (persona física) y cada compañía deben tener un contador confiable que, de acuerdo con los requisitos legales, lidera la contabilidad y prepare la declaración del impuesto sobre la renta cada año. Su contador puede especializarse en un área o tipo de contabilidad (por ejemplo, contabilidad simple para operarios únicos o contabilidad de doble entrada para empresas), pero también puede ofrecer una serie de servicios contables, como el impuesto sobre la renta de procesamiento, el impuesto al valor agregado, el procesamiento salarial , Consultoría fiscal, auditoría, análisis financiero, planificación financiera, presupuesto e informes.
¿Cuándo debo buscar un contador?
Si usted es una pequeña empresa o su proveedor, el alquiler de la contabilidad es el significado porque lo libera para que sirva a más clientes o obtener más tiempo que pueda pasar con su familia. El contador Histie significa que finalmente puede pasar la caja con cuentas o cientos de correos electrónicos con alguien que sabrá qué hacer con él. Como regla general, es mejor comunicarse con el contador de impuestos con el comienzo del año contable, no solo para asegurarse de que entenderá y podrá comunicarse de manera efectiva, pero también recibir asesoramiento sobre derechos fiscales y planificación fiscal, en otras palabras Usted podría comprar y cancelar durante el año contable. Al encontrar un contador al final del período contable, se está preparando para estos consejos / beneficios. Además, todas las devueltas fiscales están realmente ocupadas antes de la fecha límite de las declaraciones de impuestos, así que no lo dejes de última hora.
¿Cómo puedo encontrar un buen contador o asesor fiscal?
La mejor manera de encontrar un buen contador en su área es encontrar candidatos cuyos servicios coinciden con sus necesidades. Luego, hay comentarios importantes, asegúrese de que proporcionen servicios de calidad y los proporcionen a tiempo. La agenda contable y fiscal se rige por períodos legales estrictos y su demora puede convertirse en multas considerables.
¿Tengo que encontrar un contador cerca de mí?
Wilio contiene una lista de cuentas de diferentes rincones de Eslovaquia. A pesar de tener un oficial contable, puede ser conveniente y cómodo, en el período electrónico de hoy, usted conoce con el contable demasiado remotamente. Está solo en su preferencia.
¿Qué documentos de mí necesitarán un contador / contador?
Para el desempeño de la contabilidad actual de una persona o empresa natural, el contador necesitará regularmente todas sus facturas, al lado de los ingresos, así como los gastos. Incluyen los documentos de compra de combustible, utilidades de trabajo, teléfono corporativo, computadora, comprobante de oficinas de arrendamiento y similares. Al final del día, le interesa proporcionar a su contador todos los documentos sobre sus costos. Usted pagará por un impuesto menor. Su contador o tarjeta de contabilidad también necesitará sus estados de cuenta bancarios (para la compañía de su cuenta corporativa). Si su contador o tarjeta de contabilidad enviará evidencia electrónicamente, deberá mantenerlo.
¿Cuánto cuesta la línea contable?
Fácil contabilidad y declaración de impuestos para los comerciantes únicos (persona física) saldrá 50 a 100 EUR por el año contable. Con las compañías de alquiler único más pequeñas, la administración de la agenda contable varía de 30 a 70 euros por mes, dependiendo de si la compañía también está pagando IVA. Para las empresas que también son empleadores, el costo de contabilidad aumenta durante 100 EUR por mes. El costo de contabilidad al final del día depende de la actividad comercial de su negocio, ¿cuántas transacciones comerciales y ventas realizan mensualmente y cuántos empleados tiene?
¿Qué trabajo hace el contador por ti?

Realización de la contabilidad de comerciantes (personas naturales)
Cuando tome como comerciante (persona natural), un contador / contador llevará a una contabilidad simple y le preparará una declaración de impuestos de concierto. Investigue la posibilidad de aplicar los gastos de tarifa plana, lo que puede ser una solución financieramente ventajosa para usted y simplificará en gran medida su contabilidad durante el año.
Contabilidad de empresas (entidades legales)
Una de las primeras cosas que debe hacer al establecer una empresa es involucrar a un contador experimentado. Le aconsejará con las mejores estructuras de negocios por tipo de negocio y la cantidad anticipada de ingresos del plan financiero. Y le ayuda a sentirse más seguro de que verificará las casillas correctas al completar cualquier papel. Cuando hace como firme (persona jurídica), un contable / cuenta para usted llevará una doble contabilidad más exigente. Esto requiere el uso del software contable y el buen conocimiento de los procedimientos y las leyes contables. Finalmente, al final del año contable, prepararé una declaración de impuestos de cobertura al impuesto a la renta para una persona jurídica.
Procesamiento salarial
Si está en su negocio, ya sea para comerciar o como una empresa, al mismo tiempo que emplea personas, T.z. Usted es un empleador, también puede lanzar procesamiento salarial, comunicación con instituciones públicas, enviando declaraciones mensuales y brindando consejos profesionales en un área de personal.
Contabilidad del IVA
Para mayor volumen de actividades comerciales, deberá registrarse como pago de impuestos (IVA), ya sea obligatorio sobre la base de los límites estatutarios de cumplimiento o voluntariamente, lo que puede ser financieramente beneficioso para usted. También es bueno aconsejarle a su contador. Si se convierte en un pagador de IVA, un contador lo ayudará con la preparación de la administración tributaria regular al IVA que la legislación exige de manera mensual o trimestral.
Presupuesto y planificación financiera.
Su contador puede ayudarlo a compilar un presupuesto o, en algunos casos, incluso programar sus finanzas. Puede aceptar reunirse donde habla de sus finanzas, metas, ingresos y gastos, para usted en persona o para su negocio. Luego, puede aconsejarle con sus herramientas (y años de experiencia) recomendar los mejores pasos hacia adelante. La ventaja de la inclusión de un contador en el presupuesto es que puede ver sus finanzas mediante ópticas de lo que puede cancelar, los impuestos que debe, y lo que podría recuperar.
Auditoría de declaraciones contables y cumplimiento de cumplimiento (Cumplimiento)
El cumplimiento del cumplimiento (cumplimiento) es esencial para que las empresas eviten las sanciones y minimicen los riesgos criminales del negocio. Sin embargo, si no conoce las reglas, es fácil declarar un detalle o hacer el paso incorrecto. Su contador puede ayudarlo a controlar que cumpla con todos los requisitos legales relacionados con su negocio y cumpliéndolos. En el caso de que su empresa esté sujeta a obligaciones de auditoría en virtud de la Ley de Contabilidad, también debe contratar a un auditor independiente además del Contabilidad. Esto solo puede ser una persona física o jurídica inscrita en la lista de auditoría, por lo que está autorizado para llevar a cabo la auditoría. La auditoría es un control contable independiente para garantizar que la entidad empresarial siga contando correctamente de acuerdo con las regulaciones contables y fiscales eslovacas.