¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Bodas, Celebraciones, Eventos

¿Estás buscando un proveedor para bodas, celebraciones, eventos? Tenemos 2.866 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.308 Profesionales registrados

85.239 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Bodas, Celebraciones, Eventos

¿Necesita un servicio en el campo de bodas, celebraciones, eventos? Wilio te ayudará a encontrar profesionales de calidad para seguridad de espacios, decoración de espacios, iluminación y sonido, DJ y catering musical. El precio de los eventos sociales suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: fotógrafo, camarógrafo, moderador, proporcionado por uno de nuestros 2.866 especialistas en la categoría dada

Ver también:Precios

32.308 Profesionales registrados

85.239 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

¿Qué es parte del servicio?

Planificación antes del evento
Su administrador de eventos iniciará una discusión de la planificación preliminar para confirmar los horarios brutos, producirá posibles ubicaciones y presupuestos. Luego organizará seguros y permiso, estará en contacto con las autoridades municipales o administrativas locales. El administrador de eventos también puede administrar la comunicación con las campañas de medios y relaciones públicas junto con la producción de material de marketing para garantizar la máxima atención de su acción. Finalmente dibujó un horario detallado.
Lugar y equipo
Con una fecha de acción que se aproxima, su administrador de eventos comienza a adquirir el equipo necesario y estar de acuerdo con usted en el punto final del evento. Trabajará para garantizar la mejor oferta para usted, e identificará ubicaciones adecuadas dentro de su presupuesto para su fecha elegida. También será el control de los contratos, las negociaciones sobre posibles eventos y la comunicación con los proveedores que su administrador de eventos también garantizará el alquiler de equipos, incluidos los audiovisuales, pancartas, pechos y iluminación. Coordinará todos estos proveedores.
Recibiendo empleados y contacto con terceros.
Necesitará un número suficiente de personas con un evento de calidad. El papel del evento del gerente es garantizar que todas las posiciones estén ocupadas por personal calificado o experimentado que esté plenamente informado de las expectativas de los eventos. Durante la acción, supervisará la actividad del personal asegurarse de que todo está bien. Su gerente también estará en contacto con terceros, incluidos oradores y patrocinadores.
Informe del dia
Finalmente, su administrador de eventos ayudará con la administración de su evento en un día determinado cuando lleguen primero en la escena y también será probablemente la última que se va. Todo tendrá bajo control de las escenas para garantizar una experiencia sin problemas para todos los participantes. Todo el día será respondido todas las preguntas sobre proveedores y empleados y oradores. Solo puedes enfocarte y solo en el curso de la acción.
Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar al coordinador de acción a través de Wilio? Te salvas los nervios
¿Está considerando el evento del mayor gerente para su evento corporativo planificado? ¿Está buscando a alguien útil que se deshaga del estrés en el día de su boda? Para cada evento importante (y muchos más pequeños) encontrará un coordinador que se encargue del curso de acción en general sin costura. Minimice su estrés y encuentre experto para ayudarlo a todos, desde lugares de reserva y proveedores para organizar todo el día. En Wilio es fácil encontrar un gerente de eventos con experiencia. Ya sea que organice una boda, justa, conferencia, evento deportivo, cuesta abajo, fiestas o algo más, el hombre adecuado se encargará de toda la pequeña (y grande) la pequeña pequeña de las escenas que convierten su acción en un gran día.
¿Cuál es el papel del gerente de eventos?
Gestiona la planificación preliminar, la organización y la logística de todo el día. Se asegurará de que su evento se realice sin problemas, gracias al hecho de que tiene todo bajo control y supervisa los posibles puntos problemáticos.
¿Cuáles son los beneficios de alquilar un gerente en comparación con la organización de una autoayuda de un evento?
La principal ventaja es un buen ahorro de tiempo y también un profesional organizado y, por lo tanto, un evento más agradable. Un administrador de eventos con experiencia utilizará procesos probados y verificados que funcionen.
¿Qué habilidades debes buscar el gerente de eventos de U?
Debe ser preciso, organizado y debe tener procesos y procedimientos efectivos en el rosa. Las buenas relaciones con los proveedores de calidad y terceros son clave para el éxito. Otro punto para los buenos es la experiencia previa en la gestión de acciones exitosas.
¿Los gerentes de eventos necesitan calificaciones especiales?
No se requiere que su administrador de eventos tenga calificaciones formales, pero muchas se están graduando. Además, también hay graduados de negocios, comunicaciones o de comercialización entre los gerentes de eventos.
¿Cuándo es mejor reservar su servicio?
Un anticipo suficiente es esencial. Es ideal durante 3-6 meses antes del próximo evento, dependiendo de su tamaño. De esta manera, asegurará el tiempo suficiente para planificar todos los detalles y equipos de las aplicaciones y permisos necesarios.
¿Cuál es el alquiler de gerente de eventos?
El costo de alquilar un gerente de eventos a través de Wilio dependerá del tipo y tamaño de la acción. Las acciones más grandes salen por más dinero. De hecho, requieren una amplia planificación, órdenes prolongadas, un gran número de invitados, proveedores y viajes a larga distancia.
¿Qué incluye servicios de gerente de eventos?
Su administrador de eventos se encargará de todos los aspectos de su día y es probable que resuelva todos los problemas antes de que aprendas sobre ellos. Debido a que el gerente de eventos no vale la pena el tema de los eventos o decoraciones (aunque algunas de esta oferta de servicio), pero administra el evento y su carrera de escena.