¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Proyectos de ingeniería

¿Está buscando un diseñador para el trabajo de diseño? Tenemos 21.559 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Proyectos de ingeniería

¿Necesita un servicio en el campo del trabajo de diseño? Wilio lo ayudará a encontrar expertos en proyectos de calidad para la decisión de zonificación, el proyecto para el permiso de construcción y el proyecto para la construcción real. El precio de las obras de construcción e ingeniería suele depender del alcance de los servicios. Ver más información sobre los servicios: consulta e incorporación de requisitos proporcionados por uno de nuestros 21.559 diseñadores en la categoría dada

Ver también:Precios

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué estás contratando al diseñador a través de Wilio?
¿Pensaste en la construcción de una nueva casa o sobre la reconstrucción de la casa actual? No pierdas el tiempo a través de los constructores de sitios web y seleccionando un plan de la casa que no es completamente adecuado para usted. En su lugar, encontrará un experto que puede dibujar su nuevo horario de hogar o puerto con todos los elementos que necesita para lograr el resultado perfecto que desea. El mejor lugar para encontrar profesionales del área de construcción es Wilio. Ya sea que necesite ayuda con el desarrollo de planes de vivienda privada o un proyecto comercial, podrá encontrar un diseñador local experimentado para ayudarlo a iniciar su proyecto. Simplemente ingrese la demanda y se conecta con arquitectos y diseñadores que pueden desarrollar planes para la construcción e incluso ayudar con el proceso de aprobación en las oficinas.
¿Quién es el diseñador y qué está haciendo?
El trabajo del diseñador es un poco similar al arquitecto. Es responsable de crear dibujos y planes técnicos. Estos incluyen especificaciones o mecanismos. Los designadores pueden trabajar con arquitectos, científicos o ingenieros y también pueden ser responsables de evaluar la fuerza de la estructura y los costos financieros del edificio. Los proyectantes generalmente usan diseño de computadora y procedimientos de diseño (CADD) para crear estos planes, pero a veces los lápices y las características.
Necesito un arquitecto o diseñador?
La principal diferencia entre ellos es: Los arquitectos también pueden proporcionar asesoramiento técnico y artístico, mientras que el diseñador se ocupa principalmente de los aspectos técnicos de su proyecto. Los diseñadores pueden proporcionar dibujos listos para realizar todas las especificaciones técnicas. Desafortunadamente, generalmente no pueden evaluar su proyecto en su conjunto o contribuir a cambios fundamentales en su diseño o acuerdo. Si también está pensando en comprometerse con el arquitecto, puede encontrar el derecho en su vecindario con Wilio.
¿Puede el diseñador diseña una casa?
Si y no. El diseñador puede crear planes técnicos basados ​​en el diseño ya creado, por lo que primero debe crear un arquitecto. El designante generalmente trabaja con arquitectos o para arquitecto. Cuando el arquitecto visualiza la casa, incluidos los aspectos, como el uso del espacio de espacio o la planta de planta al entorno, el diseñador convertirá una propuesta en especificaciones técnicas que luego pueden usar la empresa de construcción.
¿Cómo elegir al diseñador adecuado para sus planes de construcción?
En particular, en la adopción del verdadero profesional para cooperar, notas conocimientos y educación pronunciadas en el campo, la experiencia y las habilidades de comunicación. El primer factor incluye las habilidades técnicas y el conocimiento de las normas y estándares de construcción. Su experiencia y portafolio también pueden indicar si se ajusta a su proyecto. Es bueno preguntar, si algo así como tu plan, a veces lo hizo. Y finalmente, recuerde la importancia de comunicarse en cooperación. Necesita que alguien que lo escuche con cuidado le dará un buen consejo y lo ayudará a realizar su visión.
¿Cuál es la parte del servicio de diseñador?
Wilio Portal se conectará con un diseñador de confianza en su área. Esto le ayudará a convertir su visión de la construcción futura en los planes claros, ideal con la ayuda del arquitecto.
¿Qué es parte del servicio?

Consulta en elaboración.
Si ya tiene una idea impresionante de su proyecto, el diseñador puede ayudarlo a convertirlo a los planes que pueden aprobar a los ingenieros y realizar empresas de construcción. Considere que su área de consultoría es limitada, a diferencia de los arquitectos, no pueden proporcionar la visión general de su proyecto. Lo más que pueden hacer son las mejoras menores de su idea y luego pongan todo en papel. Sería mejor consultar el IDEU con los arquitectos antes de contactar a sus proyectos con sus planes. Su diseñador también puede recomendar algunos colegas de arquitectos, así que trate de preguntarle también.
Creación de dibujos técnicos utilizando dibujos CAD o tradicionales.
Los diseñadores generalmente crean planes técnicos o planes de espacio utilizando el programa CADD Computer. Sin embargo, también pueden usar medios más tradicionales, como papel, lápices y gobernantes. De una forma u otra, proporciona un plan muy específico y recalculado que el equipo de construcción puede implementarse fácilmente. Si tiene una preferencia, ya que desea tener sus dibujos técnicos, puede ingresarlo en su publicación.
Cooperación con arquitectos e ingenieros.
El trabajo del diseñador consiste en colaboración con arquitectos, ingenieros o incluso científicos. Si ya se ha contactado con el ingeniero y el arquitecto, puede contratar a un diseñador a través de Wilio que complementará a su equipo. Nuestra plataforma lo conectará con especialistas disponibles en su área, por lo que no tiene que buscar lejos o esperar mucho tiempo para acordar la primera reunión personal.